Con el correr de los días, los investigadores van sumando indicios para sospechar que Priscila Paz pudo haber sido víctima de un robo. ¿Qué pasó después? Eso sigue siendo un misterio.
Ordenan la detención de un joven que estaría vinculado con la desaparición de PriscilaSe debe a que encontraron el teléfono celular que pertenecería a la joven de 27 años, quien fue vista por última vez el domingo a la mañana cuando salió de su trabajo (es mucama en un hotel alojamiento de El Manantial) y se dirigía a su casa, en San Pablo.
Esperan que en el celular de Priscila esté la clave para poder encontrarlaBajo las directivas de la fiscala María del Carmen Reuter, más de 100 policías la buscan sin descanso. Pero el hallazgo del celular de Priscila, sumado a otros datos que maneja la instructora de la causa, indicarían que la joven fue víctima de un robo.
El teléfono fue hallado esta mañana en inmediaciones del barrio Elena White, cercano a El Manantial, donde la Policía realizó múltiples allanamientos.
Son tres los sospechosos aprehendidos hasta el momento. Fuentes judiciales indicaron que ninguno de ellos es conocido de la víctima y se espera que declaren ante Reuter para avanzar en la investigación.
“Pido a Dios que Priscila no esté sufriendo y que resista”Mientras tanto, mañana se cumplirá una semana de la desaparición de Priscila, quien tiene un hijo de tres años que pregunta por ella. Sus familiares están desesperados. “Jamás pensé que nos iba a pasar algo así. Los días pasan y no hay novedades. El resultado final de la búsqueda tiene que ser que encuentren a Priscila. Tengo esperanzas de que va a aparecer”, dijo su padre, Pedro Paz, a LA GACETA.